Diseño sin título (23) copia

INFORMACIÓN GENERAL

La práctica educativa de María Montessori

Modalidad: presencial

Horas lectivas: 15 horas

Lugar: en tu centro educativo o vía zoom (teleformación)

Horario: la Formación tendrá lugar en el propio centro educativo. El curso podrá realizarse de Lunes a Viernes, impartiendo 3h/día o de manera intensiva en fin de semana.

Precio:  195€ (IVA incluido)

Conoceremos a María Montessori, médica, científica, educadora, psiquiatra, filósofa y humanista italiana que revolucionó el mundo de la educación y que, aún en nuestros días, juega un papel fundamental en muchos centros educativos.

Interiorizaremos la esencia de su práctica educativa y sus principios fundamentales: la independencia, el autocontrol, la concentración, la autonomía, el orden, la libertad, el respeto por uno mismo, por los demás y por lo que nos rodea, la actividad, la iniciativa, la capacidad de elegir y la autodisciplina.

Nos adentraremos en sus «Casas de los niños» y profundizaremos en su método, tomando la referencia del niño y la niña como los protagonistas de su propio aprendizaje y deteniéndonos en cada parte del proceso para la implementación en nuestra aulas.

CONVOCATORIAS

Estas son las convocatorias presenciales vía Zoom  para el 2.024 de esta formación. Si estás interesado en otras fechas o en realizar la formación de forma presencial en tu propio centro, contáctanos.

SI QUIERE BONIFICAR SU CURSO RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO