Diseño sin título (27)

INFORMACIÓN GENERAL

Las cajas de aprendizaje en infantil

Modalidad: presencial

Horas lectivas: 15 horas

Lugar: en tu centro educativo o vía zoom (teleformación)

Horario: la Formación tendrá lugar en el propio centro educativo. El curso podrá realizarse de Lunes a Viernes, impartiendo 3h/día o de manera intensiva en fin de semana.

Precio:  195€ (IVA incluido)

Las cajas de aprendizaje nos ofrecen un mundo lleno de posibilidades donde los niños y las niñas desarrollan, desde edades muy tempranas, el interés por experimentar, descubrir, investigar, … convirtiéndose en los auténticos protagonistas de su aprendizaje.

¿Te imaginas poder tener todos esos recursos dentro de una caja? Con esta formación podrás crear tus propias cajas de aprendizaje y profundizar en esta nueva práctica educativa desde las aulas de infantil.

Nos adentraremos en los principales aspectos que debemos tener en cuenta, así como los objetivos que debemos alcanzar. Aprenderemos cómo implementar esta propuesta de trabajo con los más pequeños, cómo gestionar este nuevo elemento y cuáles son los pasos que debemos seguir para poder llevarlo a cabo de forma exitosa.

CONVOCATORIAS

Estas son las convocatorias presenciales vía Zoom  para el 2.024 de esta formación. Si estás interesado en otras fechas o en realizar la formación de forma presencial en tu propio centro, contáctanos.

SI QUIERE BONIFICAR SU CURSO RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO