Diseño sin título (28)

INFORMACIÓN GENERAL

Programa de estimulación de la inteligencia en el aula

Modalidad: presencial

Horas lectivas: 15 horas

Lugar: en tu centro educativo o vía zoom (teleformación)

Horario: la Formación tendrá lugar en el propio centro educativo. El curso podrá realizarse de Lunes a Viernes, impartiendo 3h/día o de manera intensiva en fin de semana.

Precio:  195€ (IVA incluido)

En esta formación nos adentraremos en el apasionante mundo del cerebro de los niños y las niñas desde los 0 hasta los 7 años. Profundizaremos en su desarrollo, qué áreas están implicadas en la maduración y el aprendizaje de determinadas habilidades y cómo nuestra intervención en el aula va a ser decisiva para potenciar y mejorar ese proceso.

Relacionaremos la inteligencia y el aprendizaje de nuestros alumnos y alumnas con la importancia de la estimulación desde edades muy tempranas.

Conoceremos le método de Glenn Doman y sus BITS de inteligencia, así como la implementación en el aula con todos los recursos que necesitarás para unos resultados verdaderamente asombrosos.

CONVOCATORIAS

Estas son las convocatorias presenciales vía Zoom  para el 2.024 de esta formación. Si estás interesado en otras fechas o en realizar la formación de forma presencial en tu propio centro, contáctanos.

SI QUIERE BONIFICAR SU CURSO RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO