Especialización en conductas infantiles

Próxima convocatoria: [email protected]

FORMACIÓN BONIFICADA

Cuando una empresa decide llevar a cabo una mejora en cuanto a la formación, rendimiento y competitividad profesional de sus trabajadores, una de las opciones más interesantes que tiene a su disposición es la formación bonificada.

¿Qué es la Formación Bonificada?

La formación bonificada es un tipo de crédito concedido a las empresas para que inviertan en la formación profesional de sus empleados.

Aunque no todo el mundo tiene conocimiento sobre ello, todas las empresas y los empleados aportan todos los meses una cantidad determinada a la Seguridad Social en concepto de formación, ese importe llamado “CREDITO FORMATIVO” es la cantidad que puede
ser invertida en la realización de cursos por parte de los empleados.

De esta forma, las empresas tienen la posibilidad de ofrecer formación a sus trabajadores sin la necesidad de abonar un importe adicional, por lo que los cursos de formación bonificada se presentan como una opción excelente para conseguir un aumento de la productividad.

 

¿Qué empresa puede acceder a este tipo de bonificación?

La empresa debe estar al corriente de pago de la Seguridad Social y Hacienda.

Los destinatarios finales de la formación han de ser trabajadores asalariados que coticen a la seguridad social en concepto de formación profesional.

Todas las empresas o entidades públicas no incluidas en el ámbito de los acuerdos de formación en las Administraciones Públicas que tengan centros de trabajo en el territorio nacional, cualquiera que sea su tamaño, sector y ubicación, desarrollen formación para sus trabajadores y coticen por formación profesional.

¿Cómo se realiza este tipo de bonificación?

El primer paso es calcular crédito de formación del que dispone tu empresa. Una vez calculado, nosotros nos ocupamos de tramitar todo el proceso para que os podáis beneficiar de este tipo de formación.
La cuantía de la formación os será descontada de la cuota de los seguros sociales del centro de trabajo.

SI ESTAS INTERESADO/A EN FORMARTE EN CUALQUIERA DE NUESTROS CURSOS (ONLINE O PRESENCIAL) PREVENCIÓN DEL ACOSO ESCOLAR DESDE LAS AULAS DE INFANTIL, MEDIANTE LA BONIFICACIÓN DE LOS MISMOS, RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO:

    capacitación docente capacitación para maestros curso para docentes curso para maestros curso para padres