28 de enero del 2.022

UNA VISITA A UN COLE MUY ESPECIAL

El pasado 26 de febrero, parte de nuestro equipo tuvo el placer de visitar el centro educativo LA INMACULADA situado en la localidad de Santa Cruz de Tudela, para realizar una actividad de seguimiento de la implementación de nuestra metodología en sus aulas de infantil.

Nos gustaría plasmar en este artículo, las sensaciones vividas durante la visita, comenzando por la historia de este centro educativo, su longeva andadura y la capacidad de superación de todos los que han formado parte de este camino directa o indirectamente. https://www.lainmaculadacolegio.es/innovacion-educativa/

La Inmaculada, es un centro educativo que destaca por el compromiso en ofrecer a sus alumnos, una EDUCACIÓN DE EXCELENCIA, apostando por LA INNOVACIÓN EDUCATIVA, por una formidable EDUCACIÓN EN VALORES desde edades muy tempranas, y por EL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS ALUMNOS como algunos de sus principales objetivos, entre otros muchos principios educativos.

El RESPETO y ADMIRACIÓN de sus profesores hacia los alumnos y familias, reflejan la calidad humana y profesional que se respira en este centro educativo.

Efectivamente, conocimos a profesionales excepcionales dedicados en cuerpo y Alma a la educación y a sus alumnos, profesionales que trabajan día a día por proporcionarles una educación mejor, con preocupación para que así sea, con empeño y constancia.

En la visita al centro, conocimos varias aulas, aulas vivas, aulas donde pudimos respirar amor, dedicación y admiración por el arte de enseñar, aulas que reflejan el trabajo de alumnos, familias y profes, en definitiva, aulas impregnadas de esencia.

En PROYECTO JARQUE, somos muy exigentes, en cuanto a una buena educación se refiere y nos sentimos muy afortunados por sumar a nuestro proyecto, centros escolares con tanta dedicación y calidad educativa.

¡ENHORABUENA POR VUESTRO TRABAJO!