17 de enero del 2.021

«En busca del Sol» es un espectáculo de luz negra basado en técnica teatral MAGICAL LIGHTED BOOKS, donde a partir de un libro gigantesco, (mide casi 2 metros de altura) que aparece en la sala y que una brujita acaba de encontrar, nos adentramos en una historia mágica y maravillosa unidas a efectos especiales de luz y sonido. A medida que vamos pasando las páginas de nuestro GRAN LIBRO, nos iremos adentrando en una experiencia única y maravillosa.
La obra está dirigido a niños de 1 a 7 años y su duración es de aproximadamente 52 minutos. Hay una propuesta educativa a través de una historia que ocurre en el escenario en la que trabajamos siete conductas con los siete colores del arco iris y trabajamos la estimulación sensorial gracias a la luz negra.
El público comenzará escuchando una entrañable historia… pero, rápidamente los participantes se verán físicamente inmersos, observando cómo sin darse cuenta han pasado a forman parte activa de la historia. El ambiente único e irrepetible ayudará a conseguir un grado óptimo de atención.