29 de noviembre del 2.020

Nuestro espectáculo de luz negra EN BUSCA DEL SOL es una representación escénica caracterizada por realizarse en un espacio a oscuras. Realizar nuestro espectáculo conlleva una preparación previa:


-El escenario debe de estar completamente en negro por lo que hay que forrar suelo, fondo y laterales.
-Uno de los aspectos fundamentales de nuestro espectáculo es la posición de la luz negra para hacer que las partes importantes de la escena sean visibles y a la vez no dejar ver a los actores de negro que están en el escenario en ese momento haciendo que los objetos se muevan mágicamente.
-Los materiales que utilizamos en el escenario deben de ser colocados estratégicamente al igual que la luz para que todo sea visto desde todos los ángulos y el espectador no pierda detalle
-Nuestro libro de 2 metros de altura estará en un lugar que sea visible para todos los espectadores ya que vamos a interactuar en todo momento con él.
-Durante los ensayos previos se memorizan las directrices y se afina la puesta en escena ya que cada teatro tiene diferentes dimensiones.
– En la actuación solo se verá a la Brujita Isel, pero junto a ella, hay 6 personas haciendo de sombra en el escenario.
-Las sombras vas completamente tapadas de negro y a oscuras por lo que es tan importante los ensayos previos para afianzar todas las acciones que llevamos a cabo.