5 de octubre del 2.020

Nuestra metodologia de Prevención contra el acoso escolar, ha resultado GANADORA del galardón “DILO TODO CONTRA EL BULLYING” en la categoría empresas. Una iniciativa contra el acoso escolar promovido por Gestionando hijos, Totto España y NO al acoso escolar!!!! Stop Bullying, dirigida a reconocer aquellas acciones que luchan por erradicar este gran problema para la convivencia.
Este PREMIO es un reconocimiento no solo al trabajo que venimos desarrollando durante los últimos años en PROYECTO JARQUE, sino también a todos aquellos que nos seguís y ayudáis a difundir este mensaje tan importante. Podréis ver la entrega de premios en el vídeo final, que por el estado actual con respecto al Covid, no se ha podido celebrar de forma PRESENCIAL. Aún así… ¡Ha sido un evento precioso y muy emotivo! Cargado de información muy valiosa con respecto a la problemática actual del bullying en nuestra sociedad.

Desde proyecto Jarque queremos transmitir nuestro agradecimiento a todas aquellas personas que han promovido y ayudado a que está iniciativa haya sido posible, por supuesto agradecer a los miembros del jurado este reconocimiento a nuestro trabajo, que nos hace inmensamente felices, y que para nosotros ha sido una inyección de fuerza para seguir dando cada día, más y mejor y por último dar la enhorabuena a todos los equipos de trabajo, centros educativos, empresas etc… que han presentado sus proyectos y propuestas … ganadores o no de esta iniciativa, todos estamos ayudando y luchando por una misma causa: NO AL BULLYING